editar

IvanaSzerman1.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse continúa con desarrollando un ciclo de capacitación online sobre periodismo que, en su tercer encuentro, contará con la participación de Ivana Szerman, quien abordará “Los mundos posibles del audiovisual”.

La charla abierta se realizará este jueves 24, a las 19.30, a través de la plataforma digital Zoom.

Se encuentra organizada por la carrera de Licenciatura en Periodismo y está destinada a periodistas de la provincia y estudiantes de la universidad

Ivana Szerman es comunicadora social, conductora, locutora, humorista, productora, multitasking y se autodefine como “influencer del barbijo”. Actualmente conduce, para miles de seguidores, el noticioso “País de Boludos”, de lunes a viernes, a las 18:30hs, por su canal de YouTube.

Además, ha desarrollado su tarea en proyectos muy diferentes, que van desde contenidos para National Geographic a la realización del éxito de Youtube.

En el encuentro, Szerman compartirá y analizará algunos videos, con el objetivo de abordar la manera en que se cruzan el periodismo con la producción audiovisual, con el documental, Youtube y las redes sociales.

Cabe recordar que bajo el nombre de “Transformaciones en el ecosistema del periodismo”, la universidad recibe en este ciclo de capacitaciones a destacados profesionales que ejercen el periodismo en medios nacionales e internacionales y que investigan las actuales transformaciones en los medios de comunicación, para compartir con estudiantes y docentes de la Licenciatura en Periodismo, como así también con periodistas que trabajen en los medios santiagueños.