editar

BibianaTravi.jpg

 

Bajo el título “La intervención del Trabajo Social con grupos. Aspectos teórico metodológicos y técnico instrumentales”, la Dra. Bibiana Travi aborda esta temática en un curso de posgrado que dicta la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.

Organizado desde la Secretaría de Posgrado de Humanidades, la apertura de la propuesta de formación estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; el vicedecano, Miguel Curioni y el secretario de Posgrado, José Vezzosi.

Se trata de un seminario de actualización y profundización de conocimientos destinado a profesionales y docentes que trabajen con grupos para el abordaje de problemáticas sociales complejas, en la formación profesional o decidan iniciar procesos de intervención con eje en lo grupal.

Durante la propuesta académica, Travi aborda su desarrollo histórico, la vigencia actual de sus finalidades y principios orientados a la construcción de una ciudadanía participativa, la justica social y su potencial emancipador.

 

0
0
0
s2sdefault