editar

regatus1.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud lamenta informar el fallecimiento del docente de la Lic. en Enfermería Carlos Antonio Regatuso a la edad de 54 años este martes 22 de junio.

Regatuso, era Licenciado en Enfermería, egresado de nuestra unidad académica en el año 1998 y se desempeñaba como Jefe de Trabajos Prácticos (con dedicación semi exclusiva) en la asignatura “Atención de enfermería al Paciente Crítico” desde el año 2007.

En el ámbito profesional se desempeñaba como enfermero de planta permanente del Psiquiátrico “Diego Alcorta” desde el año 2003, como maestro de Enseñanzas Practicas en Enfermería “Esc. De Capacitación Nº16 de Santiago del Estero y como docente Instructor de la Residencia de Salud Mental y Comunitaria (área de enfermería), Hospital Diego Alcorta.

Sus colegas docentes y sus alumnos recordaron al profe “Charly”, como cariñosamente lo llamaban, como una persona llena de alegría, muy empática. “Carlos sacaba una sonrisa de cualquier situación ya sea jocosa o no” recordó una compañera docente de la carrera de Enfermería.

Los estudiantes lo recordaron también con mucho afecto: “siempre dispuesto a ayudarnos y cercano a todos” expresaron.

Desde la Facultad de Humanidades expresaron sus condolencias a los familiares y acompañan en su dolor, en tal difícil momento.