editar

firma2.jpg

La ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti, el gobernador Dr. Gerardo Zamora y el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, firmaron una Carta Intención para la puesta en marcha de la obra. Estará ubicado frente el Nodo Tecnológico y contará con 5 plantas.

Durante la visita a nuestra provincia de la ministra de Salud de la Nación se anunció la construcción del Hospital Universitario de Clínicas de Santiago del Estero, a través de la firma de una Carta Intención entre la cartera de Salud de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La Dra. Carla Vizzotti, firmó la Carta Intención junto al gobernador Dr. Gerardo Zamora y el rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz, para la construcción del Hospital Universitario de Clínicas, que estará ubicado frente al Nodo Tecnológico.

Del acto participaron además los decanos de las facultades de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma y de Ciencias Médicas, Eduardo Allub por ser las unidades académicas con carreras vinculadas al ámbito sanitario. También participaron la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia de Zamora y la ministra de Salud de la provincia Natividad Nassif entre otras autoridades provinciales.

Ver nota completa.