editar

HumanidadesEstado.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, en articulación con el Ministerio de Salud de la Nación y el de la Provincia junto a la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, anunció la ejecución de un proyecto de capacitación a promotores para concientizar sobre la necesidad de vacunarse.

Se trata de una iniciativa impulsada desde la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades, denominada “Pensemos en Vacunas” y enmarcada en el convenio de cooperación mutua firmado entre el programa “El Estado en Tu Barrio” y la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El acto estuvo encabezado por el rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; el vicedecano, Miguel Curioni; la directora operativa del programa “El Estado en tu barrio”, Viviana Capelletti y en representación del Ministerio de Salud local, Florencia Coronel, jefa del programa Provincial de Inmunización.

También estuvieron presentes el secretario de Extensión, Omar Layúz; el director el coordinador Regional NOA del programa “El Estado en tu Barrio”, Sergio Geréz; representantes de organizaciones sociales y, vía zoom, participaron el director Director Nacional de Control de Enfermedades Transmisibles, Hugo Feraud y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Acceso a la Salud, Agustín Pelermut.

Ver nota completa.