editar

trabajoSocial.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse brindará un curso de posgrado sobre Trabajo Social, de carácter gratuito, a cargo de la Dra. Bibiana Travi, que se dictará de manera virtual a partir del 17 de junio.

Organizado desde la Secretaría de Posgrado de Humanidades y titulado “La intervención del Trabajo Social con grupos. Aspectos teórico metodológicos y técnico instrumentales”, el seminario de actualización y profundización de conocimientos destinado a profesionales y docentes que trabajen con grupos para el abordaje de problemáticas sociales complejas, en la formación profesional o decidan iniciar procesos de intervención con eje en lo grupal.

Durante la propuesta académica se abordará su desarrollo histórico, la vigencia actual de sus finalidades y principios orientados a la construcción de una ciudadanía participativa, la justica social y su potencial emancipador.

La modalidad de cursado serán clases sincrónicas cada 15 de días, de 17 a 20; y trabajos asincrónicos en plataforma digital.

En los encuentros se desarrollarán y analizarán críticamente propuestas teórico-metodológicas de diversos autores en sus dimensiones epistemológicas, teórico-metodológicas, técnico-instrumentales y ético políticas, y desde los enfoques comprehensivo, decoloniales y antiopresivos.

Por informes y preinscripciones, los interesados pueden contactarse al mail posgradofhcsys@gmail.com; o bien, completando el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdmKompJAV148Vy2o-k0L7xNUOdE42hSscnSnzknEsT0o8U-g/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

 

0
0
0
s2sdefault