editar

MaestriaCiencias.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse dio apertura al curso de posgrado a cargo de la Dra. Ana Teresa Martínez y la Dra. Gloria Miguel, que se dicta de manera virtual durante el mes de abril.

La propuesta académica fue abierta en el marco de la Maestría de Ciencias Sociales y está destinada estudiantes de posgrados, egresados de carreras de Humanidades y Ciencias Sociales universitarios; así como también de nivel superior no universitarias.

En el curso propone un repaso de las diversas concepciones de la teoría social, de sus alcances y sus posibilidades, desde una perspectiva histórica, concluyendo por un estado de la cuestión en perspectiva crítica, considerando algunas de las nuevas tendencias.