editar

004Recinvestig.JPG

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizó un reconocimiento al Grupo de investigación del INDES “Géneros, Políticas y Derechos”, por su valioso trabajo y aportes a esta problemática.

El acto contó con la presencia de la Decana Mg. María Mercedes Arce de Vera, el Vicedecano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, el Decano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias Ing. José Salgado, la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales Ing. Elsa Ibarra, el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas Ing. Pedro J. Basualdo, la Secretaria Académica de la FHCSyS  Lic. Romina Cordero, la Secretaria de Posgrado, Ciencia y Técnica Mg. María Luz Palomares, el Secretario de Extensión Lic. Ulises Barbieri, investigadores, representantes de organizaciones sociales, docentes, alumnos y familiares de las personas distinguidas.

Ver más.