editar

eps.jpeg

La Coordinación de Carrera de Licenciatura y Profesorado en Educación para la Salud de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse convoca a reunión informativa virtual a realizarse este miércoles 31 de marzo, a partir las 16.

La reunió se encuentra destinada a estudiantes y egresados para abordar cuestiones concernientes a la implementación del nuevo Profesorado Universitario en Educación para la Salud.

Los temas a tratar serán “Estructuración del nuevo plan de Estudios”; “Trámites administrativos para la adhesión al nuevo Plan de Estudio” y “Plan de Transición”.

A tal fin, se adjuntamos el link de conexión a través de la plataforma zoom, que tendrá como tema: “Implementación del nuevo plan del Profesorado Universitario en Educación para la Salud”.

Hora: 31 mar. 2021 04:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom