editar

HumanidadesPatio2.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abre una nueva edición del ciclo "Problema de Investigación y Problemas en la Investigación", que se desarrollará de manera virtual, a través de una plataforma digital.

Organizado por el Instituto de Investigaciones Filosóficas, dependiente de Humanidades, el ciclo regresa a la edición 2021 este martes 23 de marzo, a partir de las 17, por Google Meet, a través de un enlace que será subido el mismo día en las redes sociales.

El ciclo propone socializar, debatir y problematizar los trabajos de tesis que se vienen realizando en la comunidad filosófica de la provincia, así como también abordar la problemática específica de la investigación en el campo disciplinar filosófico.

Este nuevo encuentro contará con la participación de Daniela Pilan Ahumada, quien abordará su trabajo titulado "La autenticidad en la relación Yo-Tu de Martín Buber. Aportes de Martín Buber para pensar la existencia humana".

La invitación se encuentra abierta a docentes, estudiantes y público en general.