editar

HumanidadesLasTermas.jpeg

Alrededor de unos 400 estudiantes de la ciudad de Las Termas que aspiran a continuar su formación en la Facultad de Humanidades de la Unse, iniciaron el cursado virtual del Programa de Apoyo al Ingreso Universitario 2021.

Como se recordará, autoridades de la Unse encabezas por el rector, Héctor Paz y el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma, firmaron un convenio con el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, para la implementación del dictado de la Tecnicatura en Administración y Contabilidad.

La secretaria Académica de Humanidades, Ana Castiglione, celebró que la inscripción haya sido tan multitudinaria y expresó que las sedes abren una importante posibilidad para los jóvenes de todo el territorio santiagueño que requieren estudios superiores”.

En tal sentido, Castiglione recordó que desde hace varios años se encuentra abierta la posibilidad de cursar esta tecnicatura en las ciudades de Ojo de Agua y Quimilí y adelantó que para este año se espera a los primeros egresados de estas sedes.