editar

2021-03-11.png

En el marco de las actividades en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer trabajadora, docentes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participaron de un panel online en el que expusieron sobre el trabajo en contexto de pandemia.

La mesa que estuvo conformada por las docentes Selva Trejo, Adriana Generoso y Celeste Schnyder; y estuvo moderado por Sonia Suárez, quienes abordaron experiencias relacionadas al desarrollo del trabajo en modalidad virtual en el marco de la pandemia de Covid-19.

La actividad se desarrolló a través de la plataforma digital Zoom y transmitida en vivo por la Fan Page en Facebook de la Facultad de Humanidades.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, quien puso de relieve los espacios de diálogo generados desde el ámbito de la Facultad.

En ese sentido, el decano destacó que “desde nuestra siempre impulsamos estos espacios de diálogo, debate, reflexión, intercambio y de construcción; y desde ese lugar, a pesar de la situación sanitaria, continuamos generando estas actividades”.

Finalmente, Ledesma agradeció a las docentes que se sumaron a la propuesta generada desde la Secretaría de Extensión, oportunidad en la que destacó que “la presencia de las mujeres en nuestra Facultad siempre ha sido muy fuerte y una clara muestra de ello es que gran parte del tiempo de vida que lleva Humanidades, ha sido conducido por decanas”.