editar

DanielSantilli.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse brindará un curso de posgrado que se dictará en modalidad virtual y abordará la historia de la desigualdad en la Argentina, a cargo del destacado investigador Dr. Daniel Santilli.

Bajo el título “Historia de la desigualdad en la Argentina. 1780-2019. Entre equidad y crecimiento”, el curso iniciará el próximo 18 de marzo y se encuentra destinado a investigadores y docentes del campo de las ciencias sociales.

Cabe señalar que Daniel Santilli es doctor en Historia, por la Universidad de Buenos Aires; investigador del Conicet y del Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. E. Ravignani” en historia económica y demografía histórica.

La propuesta académica se desarrolla en el marco del Proyecto de Unidad Ejecutora (PUE-CONICET) denominado “Configuración de las desigualdades en Santiago del Estero desde finales del s.XIX. Temporalidades, emergencias y estatalidades”, que llevada adelante el Instituto para el Desarrollo Social (Indes), unidad de doble dependencia entre Unse y Conicet.

Por inscripciones y mayor información para el curso, que tendrá cupos limitados, los interesados pueden contactarse con la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades al correo electrónico posgradofhunse@gmail.com; o por teléfono al número 3855194240.