editar

capacitacion1.jpg

En el marco del retorno a la actividad presencial del personal nodocente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, se desarrollaron durante esta semana cursos de capacitación para los trabajadores sobre el protocolo básico preventivo.

La capacitación estuvo a cargo del Ing. Fernando Nasif Saber y se dictó durante dos jornadas en el SUM de Humanidades. Como se recordará, el regreso a la actividad presencial del personal nodocente se concretó a partir de este lunes 8 de manera escalonada y progresiva.

El equipo de trabajo de la facultad se organizó en dos grupos que asisten de manera alternada a sus oficinas en el horario de 8:30 a 12 hs sin atención al público, complementando el resto de los días con trabajo remoto.

Además se proveyó a cada trabajador de un kit personal para la desinfección permanente de sus puestos de trabajo.

Durante la capacitación se explicó en detalle el Protocolo aprobado para el regreso a la actividad y se trazaron los circuitos de circulación, de ingreso y egreso, puestos de control de temperatura, medidas para la manipulación de documentación, etc.

Se recuerda a la comunidad educativa que todavía no se habilitó la atención al público y que continúan abiertos los canales de comunicación online para trámites y consultas. En este link se puede consultar un listado de las áreas y vías de comunicación de la Facultad.