editar

SeminarioDDHH.jpg

Estudiantes y tutores de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud participaron del primer encuentro del seminario “Derecho Humano a la Educación Superior”, destinado a las diversas unidades académicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La apertura contó con la participación del rector de la Unse, Héctor Paz; la coordinadora de la Red Interuniversitaria de DDHH del Cin; la vicedecana de Facultad de Ciencias Forestales, Nancy Gianuzzo; y la profesora consulta de la Facultad de Humanidades, Gladys Loys.

Cabe señalar que la propuesta se encuentra organizada conjuntamente entre el Área de Derechos Humanos y la Cátedra Libre de Derechos Humanos FHCSyS; y está destinada está destinada a tutores pares estudiantiles de las cuatro unidades académicas de Unse.