editar

WhatsApp Image 2020-09-25 at 10.51.04 AM.jpeg

Tal como se comenzó a implementar de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, en el marco del distanciamiento social decretado para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, Erika Anabela Díaz Rodríguez, de la carrera de Trabajo Social, realizó la defensa de su trabajo final de manera online, para obtener el título de grado.

El trabajo titulado “Reconstruyendo las representaciones sociales acerca de los roles y funciones del profesional de trabajo social en un escenario de intervención comunitario”, fue dirigido por Iván Laggiard y aprobado por el tribunal integrado por Celeste Schnyder, Marcela Taboada y José Atia.

Autoridades  de la Facultad de Humanidades, participaron de la instancia de la defensa virtual que fue realizada a través de una sesión de videoconferencia desarrollada en el marco del Sistema Institucional de Educación a Distancia de la Unse (SIED), encargada de brindar la cooperación técnica para llevar adelante la actividad académica.