editar

videollamada.jpg

La Secretaria Académica informa el cronograma de Mesa de Examen Final Virtual que se desarrollará entre el 14 al 18 de septiembre del corriente año.

 

  • Inscripción: desde el 31 de agosto al 4 de septiembre La inscripción se realizará en el Sistema de autogestión SIU Guaraní. Se solicita registrar, al momento de la inscripción, el correo electrónico de comunicación oficial con la Facultad. 

  • Para quienes no pudieran acceder al SIU Guaraní, descargar de la página de la Facultad https://fhu.unse.edu.ar/, en la sección "Solicitudes trámites online para alumnos", el formulario de Solicitud de Mesa de Examen en Modalidad Virtual, y enviarlo a direccionalumnos.fhu@unse.edu.ar

  • El Cronograma de organización por carrera / materia / tribunal / alumno / condición: regular o libre / día y hora, se concretará entre el 7 al 11 de septiembre y será publicado en la página web de la Facultad. 

 

Descargar el Formulario de Solicitud de Mesa de Examen en Modalidad Virtual desde aquí. (sólo para estudiantes que no tienen acceso al SIU-GUARANI)

0
0
0
s2sdefault