editar

ColacionFacultad.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud realizó un nuevo acto de colación privada online, en el que participaron egresados de las diversas carreras que dictan en la unidad académica y que fue transmitido en vivo a través de Facebook.

La ceremonia virtual estuvo encabezada por el decano Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; y la Secretaria Académica, Ana Castiglione, quienes participaron en representación del Equipo de Gestión que conduce la Facultad.

El decano fue el encargado de abrir la transmisión y brindar las palabras de bienvenida a los egresados, así como también a los espectadores que siguieron la ceremonia desde las redes sociales.

Los flamantes egresados que realizaron el juramento fueron Feliz Bravo Herrera (Lic. en Historia), Rita Gerez (CPN), Yésica Guerra (Lic. en Administración), María Josefina Pianezzola (CPN), Cristian Sosa (Lic. en Historia), Analía Suárez Burgos (Lic. en Trabajo Social), Fiama Arias (Educadora Sanitaria), Moira Bravo (Educadora Sanitaria), Yésica Guzmán (Profesora en Educación para la Salud), Leandro Hernández Soriano (Educador Sanitario), Andrea Nediani (Lic. en Trabajo Social), Milena Rubino (Lic. en Obstetricia), Camila Tamer (Educadora Sanitaria) y María Lorudes Ledesma (Lic. en Enfermería).

Luego del juramento protocolar, los egresados expresaron su agradecimiento a las autoridades de la Facultad por la oportunidad de llevar adelante este paso académico; así como también a toda la comunidad educativa con las que compartieron el trayecto universitario.

En nombre de las autoridades, Fantoni felicitó a los egresados por el logro y expresó: “Es bueno encontrar las herramientas y los espacios para desarrollar este acto; como Facultad estamos orgullosos que jóvenes como ustedes serán capaces de poner al servicio de la comunidad todos sus conocimientos”.