editar

HumanidadesSalud.jpg

Integrantes del equipo docente y responsables de la coordinación de la carrera Educación para la Salud que se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse mantuvieron una reunión informativa con alumnos del ciclo básico y superior.

El encuentro desarrollado en el Salón de Usos Múltiples de Humanidades contó con la participación de la secretaria Académica de la Facultad, Ana Castiglione; las coordinadoras de la carrera, Analía Russo y Gisela García Chamut; docentes y estudiantes de Educación para la Salud.

En la reunión se abordaron los nuevos planes de estudio de la Licenciatura en Educación para la Salud y la Tecnicatura Universitaria en Educación para la Salud, las normativas vigentes, la adhesión voluntaria a las nuevas carreras, el plan de transición, equivalencias, los pasos a seguir para trámites administrativos y readmisiones, entre otros temas.

Asimismo, se abrió además un espacio para el planteo de interrogantes, inquietudes y de diversas situaciones académicas que atraviesan los estudiantes.

Finalmente las coordinadoras adelantaron que la próxima semana se realizará otra reunión informativa con estudiantes con el mismo tenor, cuya fecha y lugar se dará a conocer en breve a través de la web y las redes sociales de la Facultad de Humanidades.