editar

HumanidadesEducacion.jpg

Alumnos de la carrera de Educación para la Salud de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud fueron convocados a una reunión informativa sobre el nuevo Plan de Estudios, a desarrollarse este miércoles 11, a las 12, en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la sede de Av. Belgrano (S) 2180, frente al Hospital Regional.

La convocatoria fue realizada desde la coordinación de la carrera a cargo de Analía Russo y Gisela García Chamut y está destinada a todos estudiantes de Educación para la Salud.

Durante el encuentro se abordará la implementación de los nuevos planes de Estudio de la Licenciatura en Educación para la Salud y de Tecnicatura Universitaria en Educación para la Salud, con la finalidad de analizar la adhesión voluntaria o no a los mismos.

Además se darán a conocer los planes de transición, sistema de equivalencias y correlatividades, entre otros temas a tratar.