editar

HumanidadesMaestria.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrió la preinscripciones para Maestría de Ciencias Sociales, que cuenta con la dirección del Dr. Carlos Zurita y la coordinadora de la Dra. María Mercedes Tenti.

La maestría busca proporcionar herramientas teóricas y metodológicas para el incremento de los niveles de calidad de los recursos humanos locales y de la región en actividades académicas, profesionales y científicas.

Está destinada a graduados universitarios y de instituciones superiores no universitarias (con cuatro años o más de duración) en ciencias sociales y humanidades, de carreras como Sociología, Historia, Educación, Derecho, Economía, Administración, Antropología, Letras, y Filosofía, entre otras; aunque se contempla la posible aceptación de graduados provenientes de otras disciplinas.

La preinscripción de interesados a la 3° Cohorte se realiza hasta el próximo 31 de marzo, de 9 a 12, en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades, ubicada en avenida Belgrano Sur 2180, frente al Hospital Regional.

Por mayor información, los interesados pueden contactarse al mail maestriaencienciassociales@gmail.com; o bien a la web de Humanidades, http://fhu.unse.edu.ar/index.php/maestriacs.