editar

conse.JPG

En el marco de la reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, la última del ciclo académico 2019, se realizó el acto de asunción de consejeros por el Claustro No Docente y por el Claustro de estudiantes, para el período 2020.
La ceremonia desarrollada en la sala de reuniones “CPN Santiago A. Druetta”, fue presidida por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana Josefina Fantoni, y contó con la participación de autoridades de la Facultad, consejeros docentes, no docentes y estudiantes, junto a familiares y amigos de los flamantes consejeros.
En ese marco, el decano se dirigió a los presentes con palabras de agradecimiento a quienes dejaban su cargo y brindó la bienvenida a los nuevos consejeros.
Por su parte, los consejeros salientes expresaron su agradecimiento a las autoridades de la Facultad de Humanidades, a los integrantes del Consejo y desearon buenos augurios a los entrantes.
Como parte de la ceremonia y tras la toma de juramento, las autoridades hicieron entrega de reconocimientos a los consejeros salientes, por el trabajo desarrollado a lo largo del año.
Luego del acto se desarrolló la reunión con la que se cerró el año y en la que se abordaron diferentes temas ingresados para su tratado.

Ver galería de fotos.