editar

def.jpegIntegrantes de la nueva cohorte de la “Diplomatura Superior en Economía Social como herramienta de inserción sociolaboral” realizaron la defensa colectiva de trabajos finales desarrollada en el Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse.
La defensa contó con la participación del rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; la presidenta de la Asociación de Graduados de Cooperativismo y Mutualismo de Santiago del Estero (Gracoom), Alejandrina Belón; así como también los docentes Jésica Eschandi, Armando Jugo y Cecilia Peralta, coordinadores de la diplomatura por parte de Gracoom, quienes además estuvieron a cargo de los trabajos finales integradores.
Cabe señalar que la diplomatura se encuentra orientada a la producción colectiva de conocimientos para la gestión de proyectos de desarrollo productivo y de la economía social y solidaria; y cuenta con el aval académico Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, el banco Credicoop, el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Gobierno de la provincia.

Ver nota completa.