editar

rioja.jpeg

En el marco de un convenio firmado con la Universidad Nacional de La Rioja, autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participaron de la entrega de títulos de maestrías dictadas desde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

El acto de colación contó con la participación del rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; y el secretario de Posgrado, José Vezzosi; quienes estuvieron acompañados por autoridades de Alta Casa de Estudios riojana.

En ese marco, el rector junto al decano hicieron entrega de los títulos de la Maestría en Ciencias Sociales y de la Maestría en Estudios Sociales para América Latina, pertenecientes a la cohorte 2009 y 2010.

Previamente Marcelino Ledesma tomó juramente a los maestrando, al tiempo que les agradeció por elegir las propuestas académicas impulsadas desde la Facultad de Humanidades de la Unse.

En la Maestría en Ciencias Sociales recibieron sus títulos Olga Analía Ferreyra, Ana Verónica González, Guillermo Elías Sánchez, Cynthia Herrera Gatica, María Alejandra Díaz Vidal, Rosa Elvira Manfredini, Franklin Reinoso, Stella Maris Natalini; mientras que en la Maestría en Estudios Sociales para América Latina, se les hizo entrega a María Cristina Amuchástegui y Zulma del Valle Vichi.