editar

Unse.jpg

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo mantuvieron un encuentro con el objetivo de concretar el dictado de la carrera de Técnico en Administración y Contabilidad, título intermedio de la Licenciatura en Administración perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud.

La reunión contó con la participación del rector de la Unse, Héctor Paz; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise y el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma; quienes estuvieron acompañados por autoridades universitarias y municipales.

En la reunión de trabajo desarrollada en la Sala del Honorable Consejo Superior, diversos temas relacionados al dictado de la carrera de Técnico en Administración y Contabilidad.

Estas acciones de articulación fueron iniciadas en abril de este año, a raíz del convenio marco firmado con el intendente de la mencionada ciudad termal.

El rector de la Unse celebró junto a las autoridades la apertura de esta carrera, la cual no es la única ni la primera en ser dictada en la localidad.