editar

TrabajadorSocial.jpg

En el marco del Día del Trabajador Social, que se conmemora este 10 de diciembre, autoridades, docentes y alumnos de la carrera que se dicta en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse realizaron un emotivo homenaje a Soledad Ruiz, estudiante fallecida recientemente.

El acto de reconocimiento fue organizado desde la coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social, a partir de una iniciativa de compañeros de Soledad que propusieron la colocación de una placa recordatoria.

La ceremonia se desarrolló en el box de la carrera, ubicado en el ingreso al pabellón General San Martín, de la sede central de la Unse; oportunidad en la que los presentes compartieron palabras alusivas y un brindis con familiares, estudiantes, docentes y autoridades.

En ese marco, docentes y compañeros recordaron la figura de la estudiante desaparecida y pusieron de relieve su compañerismo y compromiso con la carrera, así como también con las problemáticas sociales.

Cabe señalar que Soledad fue una estudiante muy querida entre sus compañeros de la carrera, quienes meses atrás habían organizado un festival solidario para ayudar a la joven, mientras estuvo internada en Córdoba.