editar

CodeceMarDelPlata.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participó de la II Reunión Plenaria del Concejo de Decanos de Ciencias Económicas (Codece) de universidades nacionales, desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro federal organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata, se desarrolló con la participación de decanos y directores académicos vinculados a las ciencias económicas, con el objetivo de debatir problemáticas en común y delinear acciones conjuntas en pos de promover el desarrollo del sector.

En representación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, participó el decano Marcelino Ledesma, quien destacó “la participación de universidades de todo el país, lo que nos permite dar un perfil federal a este consejo de decanos, que es presidido por una universidad del norte, como es la Universidad Nacional de Catamarca (Unca)”.

Asimismo, el decano ratificó el compromiso del Equipo que conduce la Facultad de Humanidades “en torno a un trabajo con una fuerte apuesta a la academia, la investigación y la extensión”.