esenfrdeitptru

editar

ecua.jpg

 

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse recibieron a un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Educación (UNAE- Ecuador), que llegaron de intercambio académico, con el objetivo de contrastar la experiencia propia y de adquirir una visión más rica de la realidad.
En ese marco, el decanto de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni, recibieron a Santiago Encalada, Tanny Tene, Gabriela Guamaní, Lorena Prieto y Katherine Urgiles, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación de la UNAE- Ecuador, que se encuentran realizando intercambio de experiencias en la carrera de Licenciatura y Profesorado en Educación para la Salud, que se dicta en la Facultad.
Las autoridades agradecieron a los estudiantes la visita y por haber elegido la Facultad de Humanidades para desarrollar el intercambio.
Durante el encuentro, los estudiantes dialogaron con las autoridades acerca de las diversas experiencias que realizaron tanto en el ámbito de la carrera, así como también en instituciones del medio que trabajan en la comunidad. Además se explayaron sobre el concepto “buen vivir” implementado en la UNAE-Ecuador.
 
0
0
0
s2smodern