editar

trabajosocial2.jpeg

Estudiantes de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social, perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, realizaron una jornada de cierre de sus prácticas pre-profesionales, en un acto desarrollado en la sala Domingo Bravo, anexa al Paraninfo de la Unse.

La jornada contó con la participación del 4º año de la carrera, quienes realizaron la actividad como parte de la asignatura Trabajo Social con Familias.

En ese marco, hubo una exposición a cargo de los grupos que realizaron abordaje de familias en diversas instituciones del medio, tales como Subsecretaría de Desarrollo Social, UPAs barriales, Municipalidad de la Capital y Hospital Regional, entre otras instituciones.
La actividad también contó con la presencia de las referentes de cada una de las instituciones que han sido parte del proceso de formación de los estudiantes. Además se proyectó un video alusivo y un cierre artístico a cargo de los mismos estudiantes.