editar

gadamer3.jpg

El Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud invita a un nuevo encuentro de su “Coloquio de Investigación Aristóteles” este lunes 2 de diciembre, a las 19, con la charla “Hans-Georg Gadamer: intersecciones entre Literatura y Hermenéutica”  a cargo de Lucas Daniel Cosci.

La actividad, a desarrollarse en el Paraninfo de la UNSE, está destinada a docentes-investigadores universitarios de todas las disciplinas, estudiantes de grado y de posgrado, alumnos de instituciones de educación superior y público en general.

El coloquio, es un espacio académico donde los investigadores abren a la discusión algún aspecto problemático de sus propias investigaciones, ponen a disposición de los participantes uno o más textos breves en los que han basado su investigación y un moderador regula el tiempo de las intervenciones.

El expositor cuenta con la primera hora del coloquio y el diálogo con el público se desarrolla en la hora siguiente.