editar

regional1.jpeg

Docentes, extensionistas y estudiantes de las carreras de Lic. en Enfermería, Lic. en Trabajo Social y Lic. en Sociología, integrantes del Proyecto de Extensión “Acompañamiento a las familias de personas internadas, en servicios de terapia Intensiva y Cuidados Intermedios del Hospital “Dr. Ramón Carrillo” compartieron un emotivo encuentro con los acompañantes de pacientes de dicho nosocomio.

Durante el encuentro se realizaron actividades lúdicas organizadas a partir de las necesidades expresadas por las familias abordadas oportunamente. “El objetivo central de estas actividades fue acompañar a estas familias en un momento de esparcimiento y distensión para disminuir su  estrés, miedos y ansiedades como parte del ofrecimiento de contención y acompañamiento para poder sobrellevar el proceso de la internación” explicaron integrantes del proyecto de extensión.

La convocatoria se denominó “Una tarde diferente en la espera”, se desarrolló en los jardines del Hospital Regional y las actividades principales giraron en torno a juegos para “romper el hielo”; rol play y cantos. Los presentes también pudieron disfrutar de la música del reconocido folclorista Claudio Acosta quien amenizó una tarde llena de emoción y acompañamiento.

 
 
 
 
 
 
0
0
0
s2sdefault