editar

enfermeria.jpg

Este jueves docentes y estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud compartieron con profesionales de los distintos servicios de los hospitales Regional e Independencia los resultados y conclusiones del Proyecto de Investigación “Cuidados de Enfermería ofrecidos por profesionales en servicios de salud estatal, Capital - Santiago del Estero”; institucionalizado en el Sistema de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (CICyT-UNSE) que ha  finalizado en Diciembre del año 2018.

Participaron del encuentro profesionales de los distintos servicios de estas instituciones con el fin de socializar y dar a conocer los objetivos alcanzados en relación al proyecto, es decir conocer las competencias profesionales que definen el modo de cuidar que tiene el profesional de enfermería para organizar y desarrollar los cuidados ofrecidos a los usuarios, que requieren de su atención.

“Fue un encuentro enriquecedor, que permitió el intercambio de ideas y opiniones sobre el cuidado de enfermería que ofrecen nuestros profesionales” comentaron los organizadores de la actividad.

Ver galería de fotos.