editar

arsenico.jpg

Con la presencia de estudiantes y docentes de la carrera de Educación Para la Salud, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse participa de la apertura de la Jornada Regional del Arsénico 2019, desarrollada en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.

La actividad se encuentra organizada por la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el Ministerio del Agua y Medio Ambiente de Santiago del Estero y la Dirección General de Medicina Preventiva, del Ministerio de Salud de Santiago del Estero, entre otros organismos.

En ese marco, la apertura estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz; el subsecretario de Salud, Carlos Monti y Edmundo Vizgarra, director de Ciencia y Tecnología de la Provincia; así como también autoridades de las diversas unidades académicas de la universidad.

La Facultad de Humanidades cuenta con un stand a través del cual se busca visibilizar las problemáticas referidas a la salud, en el que participan docentes, investigadores y estudiantes.