esenfrdeitptru

editar

muestraeps.jpeg

El pasado viernes se llevó a cabo una Muestra Integral de Cierre de la Cátedra de Medicina Preventiva I perteneciente al profesorado y a la Licenciatura en Educación para la Salud de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, en la sede central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.  

El equipo Docente integrado por la Lic. Myriam Luisa Maatouk, Lic. Katherinne Fereyra y Prof. Lucy Escobar, junto a los estudiantes de segundo año de la Carrera Licenciatura y Profesorado en Educación para la Salud, buscaron que la comunidad universitaria participe en una instancia de socialización de todos los temas trabajados en el segundo cuatrimestre. Tanto estudiantes de otras Carreras, como docentes y no docentes, pudieron participar y apreciar las diferentes temáticas que se han abordado durante la cátedra, con la modalidad de talleres.

La Mg. Myriam Matouk detalló que “en esta muestra, a través de diferentes técnicas y metodologías como ser dispositivos didácticos lúdicos, vemos cómo se puede aprender a través del juego; con el objetivo de que lo aprendido no quede solamente en el aula, sino que se pueda transmitir a la comunidad universitaria”. Mientras que Lic. Katherinne Ferreyra destacó que “estos espacios son de formación, enriquecidos en aprendizajes porque también participaron alumnos de otras unidades académicas. Es un trabajo enriquecedor, inclusivo e integral, en el cual hemos trabajado todo el año y que la cerramos con esta muestra”. 

 

0
0
0
s2smodern