editar

arcad.JPG

En el marco de estrechar vínculos de instituciones del medio, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse firmó un convenio con una clínica de salud mental en la que estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería, tendrán la oportunidad realizar prácticas pre profesionales.

La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el decano Marcelino Ledesma, en representación de la Facultad de Humanidades; y los doctores Roberto Costilla y Teresa Sánchez Cantero, por parte de la Clínica Arcadia; así como también la coordinadora de la Licenciatura en Enfermería, Esther Dinardo y docentes de la carrera.

En ese marco, el decano afirmó que “el convenio es un paso más en el fortalecimiento de los vínculos interinstitucionales que llevamos adelante desde la Facultad en el ámbito local de nuestra provincia”.

Asimismo destacó que el acuerdo “será de gran beneficio para los estudiantes y les permitirá abordar la salud mental a los estudiantes de Enfermería, ya que sirve para afianzar aspectos de relaciones a fin de poder intercambiar saberes, competencias y espacios de trabajo comunes entre ambas instituciones”.

Ver nota completa