editar

rrhh.JPG

Estudiantes del nivel secundario del Colegio Big Ben y de la Escuela Técnica Nº 6 de la ciudad de La Banda, participaron de una muestra desarrollada en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, como parte del proyecto de extensión denominado “Articulando Experiencias de Gestión del Capital Humano”.
La apertura de las actividades realizadas en el hall central “Emilio Godoy”, de la Facultad de Humanidades, contó con la participación de la vicerrectora de la Unse, María Díaz y los profesores María Mercedes Arce y Víctor H. Fernández, responsables del proyecto; así como también docentes de ambas instituciones escolares y estudiantes de diversas carreras de la universidad.
Cabe señalar que el proyecto consiste en generar instancias de aprendizaje en los estudiantes a partir de actividades donde puedan poner en práctica aspectos teóricos y competencias profesionales.
Los responsables de la iniciativa explicaron que “el trabajo conjunto con otros estudiantes de diferente nivel permite poner en acto un discurso disciplinar, haciéndolo cada uno desde su grado de avance curricular y la internalización de aprendizajes alcanzados”.
Asimismo puntualizaron que “esto permitirá generar un ambiente en el que los docentes alienten a los estudiantes a pensar crítica y creativamente y los apoyen en su indagación”.

Ver galería de fotos.