editar

socia1.jpgCon la presencia del Decano de la Facultad de Humanidades, Cs. Sociales y de la Salud Lic. Hugo Marcelino Ledesma; el Secretario de Extensión de la UNSE Mg. Sergio Zamora, Docentes e Investigadores del INPESS, la Rectora de la Escuela Normal Superior ;Profesores y alumnos de cuarto año de la Carrera de Profesorado en Economía, tuvo lugar una Jornada de difusión y socialización del Proyecto Puentes Cooperativos, por parte de la egresada Mg. y Lic. En Cooperativismo Ingrid Campana.

Ver nota.