editar

colposgr.jpg

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales participaron del acto de colación de posgrado de profesionales que se especializaron en múltiples áreas del conocimiento gracias a la oferta de todas unidades académicas de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

La ceremonia desarrollada en el Paraninfo de la Unse estuvo encabezada por la vicerrectora de la Unse, María Díaz; la secretaria de Posgrado de la Unse, Ana Gabriela Qüesta; y el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; así como también autoridades de las diversas unidades académicas de la Unse.
En representación de los posgraduados, una de las profesionales ofreció un mensaje, en el cual describió dicha etapa como la concreción de un “objetivo de superación profesional y personal, lleno de emociones, curiosidades y profunda sed de conocimiento”.
Tras el acto, Marcelino Ledesma afirmó que cada acto de colación "para cada egresada y egresado es la culminación de una trayectoria académica exitosa. Para nuestra Facultad es cumplir con los objetivos y ver concretado el porqué de la existencia de nuestra institución".
Finalmente el decano felicitó a los profesionales al sostener que “han optado por pensar su propio futuro desde la educación superior, en una universidad pública que considera esa educación un bien público, social y un derecho humano”.

Ver galería de fotos