editar

maestria.jpeg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Salud de la Unse informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la “Maestría de en Salud Familiar Comunitaria”, que abrirá su segunda cohorte en abril de 2020.
Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 15 de diciembre, descargando la ficha desde la página web de Humanidades y enviándolas al mail liazot@yahoo.com.ar.
Cabe señalar que la maestría cuenta con número 989/2015 de resolución Ministerial de Validez del Título y acta de acreditación 368/2013 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau).
Cabe de señalar que esta carrera de formación de posgrado, es de carácter interdisciplinario y tiene como objetivos formar expertos para trabajar con la familia y comunidad en la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades en los ámbitos institucional, comunitario, desde una perspectiva humanística en equipos interdisciplinarios.
Asimismo busca contribuir al impulso de los profesionales de la salud, como polo de desarrollo de la calidad de las organizaciones sanitarias, a través del manejo de los procesos de investigación, evaluación y comunicación organizacionales.
Además pretende favorecer al perfeccionamiento de las estrategias de liderazgo en los profesionales de la salud con miras a la transformación de su praxis.
El cursado se desarrollará de jueves a sábado, con un promedio de ocho horas, con una duración total de la carrera de 24 meses.