editar

14.jpeg

Desde la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud se impulsó un proyecto inter cátedra con el objetivo de trabajar en Nueva Francia sobre el “Agua como Derecho Humano”, desarrollado en el marco del 129º aniversario de la localidad.

La presentación del proyecto se realizó durante los festejos centrales y contó con la presencia del decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, quien participó junto a docentes de la Facultad.

En ese marco, Ledesma puso de relieve la importancia del proyecto y ratificó “el compromiso de continuar trabajando en iniciativas que lleven soluciones a permitan mejorar la calidad de vida en todos los sectores de la sociedad”.

Se trata de un proyecto de Innovación Pedagógica de articulación de docencia, investigación y extensión denominado “Promoción de la Salud Integral: Agua segura como Derecho Humano”, que se implementa en Nueva Francia.

Ver nota completa.