editar

6.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud se sumó a la celebración del Día de las Bibliotecas Populares participando en la Mini Feria del Libro, desarrollada en la sede central de la Unse, a través de la campaña “Libro Libre”.

En ese marco, la biblioteca “Rosa Victoria Lund” de la Facultad de Humanidades, tuvo una destacada participación a través de la iniciativa que propone a la comunidad de la Unse una actividad de “liberación” de libros destinada a donar, hacer circular e intercambiar textos de cualquier género.

Por el stand de Humanidades pasaron el rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; la vicedecana, Josefina Fantoni; la secretaria Académica de la Facultad, Ana Castiglione y autoridades de diversas unidades académicas, quienes pusieron de relieve la campaña.

6.1.jpg

Ver nota completa