editar

2.jpg

El Equipo de Gestión que conduce la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse convocó a la comunidad docente que integra la unidad académica para compartir el “Informe Anual presentado en la Asamblea Universitaria”.

El informe estuvo a cargo del decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni; quienes expresaron  que “nuestra Facultad es cultora de un modo de hacer y pensar la tarea académica en sus tres ejes trasversales docencia-investigación-extensión”.

“Nos caracterizamos -añadieron- por la coexistencia de una pluralidad de disciplinas, lo que potencia un desarrollo de múltiples actividades de manera intensiva; esto se traduce en el fortalecimiento y continuo crecimiento en las funciones de docencia, investigación, extensión, gestión y gobierno”.

Durante el discurso dirigido a la comunidad de Humanidades afirmaron que “los logros obtenidos en este período son fruto del compromiso, esfuerzo, acción y dedicación de los equipos docentes, nodocentes, estudiantes y egresados”.

Asimismo manifestaron: “Como comunidad Facultad de Humanidades, nos mantenemos abiertos a las acciones y propuestas que dan cuenta del dinamismo institucional”.