editar

Juan-Piovani.jpg

El docente e investigador Juan Piovani será el encargado de abrir este viernes 13, en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, un programa de posgrado sobre métodos y técnicas para la investigación, a desarrollarse entre los meses de septiembre.

Organizado desde la Secretaría de Posgrado de Humanidades y denominado “Métodos y técnicas para la investigación aplicada a la realidad socioeconómica regional”, el programa surge como una propuesta del Centro de Estudios de Demografía y Población (Cedep) y la Carrera de Licenciatura en Sociología.

Piovani, docente de la Universidad Nacional de La Plata e investigador de Conicet, brindará el curso “Metodología de la investigación aplicada. Estrategias cuantitativas y cualitativas”, los días viernes 13, de 9 a 19; y el sábado 14, de 9 a 13.

Por informes, los interesados podrán contactarse a los teléfonos (0385) 450 - 9500 (int. 1400) o el directo al (0385) 4509570; podrán consultar por mail a posgrado.myt@gmail.com. Además pueden dirigirse personalmente a la sede de Humanidades, cita en avenida Belgrano (S) 2180, frente al Hospital Regional.

Ver nota completa