editar

acta.JPG

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse y del Colegio Secundario Domingo F. Sarmiento firmaron un acta acuerdo a los fines de que estudiantes de la carrera de Educación para la Salud realicen prácticas profesionales en el establecimiento escolar.

La rúbrica del acuerdo estuvo encabezada por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y el rector del Colegio Sarmiento, Miguel Isas; acompañados por la vicedecana, Josefina Fantoni y las docentes Madgalena Ramírez y Graciela Ferreyra, gestoras de la iniciativa y profesoras de Práctica Profesional I y II.

Tras la firma, el decano detalló que “se trata de un acta particular Para trabajar de manera interrelacionada con el Colegio Domingo Faustino Sarmiento en el ámbito de las prácticas profesionales de las carreras de Educación para la Salud”.

Ver nota completa.