editar

tika1.jpeg

El día 23 de Agosto culminó el cursado de la décima cohorte correspondiente al año 2016 de Carrera de Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo en la Facultad de Humanidades, en la modalidad a distancia.

En esta oportunidad tuvo lugar, una serie de coloquios y conversatorios de los trabajos académicos realizados en el último espacio curricular Animación Socio Cultural entre todos los grupos de trabajo, la sociabilización de los proyectos y las prácticas de intervención profesional.

Por la mañana se presentaron trabajos de alumnos de Córdoba Capital, de Santa Fe y de localidad La Para Córdoba. Mientras que en horas de la tarde, se presentaron los grupos de Santiago Capital; Banda y de localidades del interior de Santiago del Estero.