editar

cartel.jpg

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrirá el próximo viernes 9, a las 17, la sexta cohorte de la Maestría en Administración Pública, oferta educativa que busca formar y brindar nuevas miradas a los profesionales en el ámbito de la gestión.

La maestría es implementada con el objetivo de posibilitar que profesionales del medio, de todas las disciplinas, con vocación de trabajar en el sector público, accedan a conocimientos y tecnologías de gestión de avanzada que les permita desarrollar actividades de gestión, asesoramientos, investigación y docencia en el área.

En tal sentido, desde la Secretaría de Posgrado de Humanidades, se informó que las inscripciones continuarán abiertas hasta la próxima semana, razón por la cual los interesados podrán conseguir mayor información contactándose al correo mapfhu@gmail.com; al teléfono (0385) 154-020319;  o bien, personalmente en la sede ubicada la sede de avenida Belgrano 2.180 (frente al Hospital Regional), en los horarios de 8 a 12:30 y de 15 a 19.

La dirección de la maestría se encuentra a cargo de María Angélica Ledesma, mientras que Diego González se desempeña como coordinador académico. Además, el programa de posgrado cuenta con un equipo docente integrado por profesores altamente calificados y de elevado prestigio profesional y académico.

La combinación de enfoques multidisciplinarios en el plan de estudios, la calidad en el desarrollo de los contenidos teóricos, la excelencia en el cuerpo docente y una marcada orientación hacia la acción son las características que han forjado este programa, convirtiéndolo en único en su modalidad en el Noroeste Argentino.