editar

MercadoArmonia.jpg

Con el objetivo de fortalecer su oferta de capacitación, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrió las inscripciones para el programa de “Formación en arte, patrimonio y gestión de la cultura”, que tiene como coordinador académico al arquitecto José Sámez.

El inicio de actividades está programado para el próximo viernes 23 de agosto y tendrá una duración total de ocho meses.

La propuesta tiene como objetivo conocer las manifestaciones artísticas y sus contextos de producción, en orden cronológico, con el acento puesto en la dimensión social, política y económica de las relaciones humanas que las posibilitaron y dieron acceso al patrimonio cultural heredado como forma de conocer y reafirmar la identidad local y regional.

Este programa de formación, de modalidad presencial, tiene como destinatarios a profesores, docentes de los distintos niveles, productores culturales, comunicadores sociales, licenciados en turismo, diseñadores gráficos, productores audiovisuales, interesados en la temática.

Las clases se dictarán los viernes por la tarde y sábados por la mañana, cada quince días, con una carga horaria total de 228 horas reloj, distribuidas en clases presenciales, trabajos domiciliarios y tutorías.

Por informes e inscripciones, los interesados comunicarse con la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de Humanidades, en la sede ubicada en avenida Belgrano 2180, frente al Hospital Regional; a través de correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com; o bien a los teléfonos directos (0385) 4226385/86,de lunes a viernes de 9 a 12 y 17 a 20.

 

0
0
0
s2sdefault