esenfrdeitptru

editar

codece1.jpg

 

Con la participación de representantes de casas de altos estudios de todo el país, abrió el plenario del Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales (Codece), que se desarrolla en la ciudad de Las Termas con la participación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, en carácter de anfitriona.

La ceremonia estuvo encabezada por el rector de la Unse, Héctor Paz; el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma; la presidente del Comité Ejecutivo del Codece, María Beatriz Maza y el presidente honorario, Ricardo Pahlen Acuña.

En sus palabras de bienvenida, Ledesma agradeció “a los amigos de las ciencias económicas por haber aceptado compartir este espacio de diálogo interinstitucional en nuestra tierra y en Las Termas, un lugar tan valioso para los santiagueños y de una calidez muy importante”.

Asimismo añadió que “eso es lo que buscamos compartir: desde lo humano la calidez; desde lo disciplinar las ciencias económicas y desde lo institucional, un proceso de acreditación que venimos transitando de manera conjunta desde hace tiempo”.

Ledesma sostuvo que “desde Codece hemos podido abordar un proceso de manera cohesionada, colaborativa, con una mirada solidaria y pensando de qué manera podemos fortalecer las ciencias económicas y la formación de calidad en nuestro país”.

Por su parte, Palhen Acuña expresó su satisfacción por la participación “de universidades que van de una punta a la otra del país”, al tiempo que destacó que “aquí en el Codece somos todos uno, trabajando por las ciencias económicas”.

Ver nota completa

0
0
0
s2smodern