editar

vezossi.jpeg

Integrantes del grupo de investigación “Sociedad, Cultura y Poder”, del Instituto de Estudios para el Desarrollo Social (Indes), perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud  realizaron la presentación del libro “Discursos de identidad y geopolítica interior. Indios, gauchos, descamisados, intelectuales y brujos”.

Ante una colmada sala anexa del Paraninfo y acompañados por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma y la vicedecana, Josefina Fantoni, en representación del Equipo de Gestión que conduce la Facultad; la presentación de la obra colectiva estuvo a cargo de la historiadora Judith Farberman, junto a los autores Ana Teresa Martínez, Mercedes Vargas y José Vezzosi.

Cabe señalar que los autores de la publicación son Ana Teresa Martínez, Pablo Concha Merlo, Héctor Andreani, Mercedes Vargas, José Vezzosi, Victoria Suárez, César Daniel Gómez, Emanuel Maximiliano Ruiz, Vanessa Alexandra Barrionuevo, Raúl Esteban Ithuralde, Andrea Villagrán, Irene López, Paula Rivero y Mariana Salomón.

Ver nota completa.