editar

EPS.jpg

Estudiantes de la carrera Educación Para la Salud realizaron una muestra integral en la sede central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, como parte de la evaluación final de la cátedra “Medicina Preventiva II”, equipo integrado por las profesoras Katherine Ferreyra y Myriam Matouk.

A través de la carrera perteneciente a la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, se buscó que la comunidad universitaria, tanto estudiantes de otras disciplinas como docentes y no docentes, puedan apreciar las diferentes temáticas que se han abordado durante la cátedra, con la modalidad de talleres.

Durante la actividad participó la vicedecana de Humanidades, Josefina Fantoni, quien mantuvo diálogo con los docentes y alumnos, al tiempo que puso de relieve desarrollado en el marco de la muestra.

Ver nota completa